El registro de marcas es esencial para cualquier empresa que desee proteger su identidad de marca y su propiedad intelectual. Sin el registro de la marca, otras empresas pueden utilizar el nombre, el logotipo o el eslogan de su empresa, lo que puede causar confusión entre sus clientes y diluir el reconocimiento de su marca. Al registrar sus marcas, obtendrá protección jurídica contra las infracciones y podrá emprender acciones legales contra quienes utilicen sus marcas sin permiso.
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Profitmark es un registro internacional de marcas en línea. Durante los últimos 20 años, hemos registrado con éxito miles de marcas comerciales para nuestros clientes en todo el mundo. Durante este tiempo, hemos adquirido una amplia experiencia en el campo de la propiedad intelectual, que puede utilizar para registrar su marca en 150 países de todo el mundo.
El registro de marcas es esencial para cualquier empresa que desee proteger su identidad de marca y su propiedad intelectual. Sin registrarse, otras empresas pueden utilizar el nombre, logotipo o eslogan de su empresa, lo que puede causar confusión entre sus clientes y reducir el reconocimiento de la marca. Al registrar sus marcas, obtiene protección legal contra infracciones y la capacidad de emprender acciones legales contra quienes usan sus marcas sin permiso.
Nuestra empresa lleva 10 años creando, registrando y protegiendo derechos de marcas. Nuestro asesor de patentes Maksym Yastreb ha formado un equipo de profesionales capaces de resolver de forma rápida y eficaz problemas de cualquier complejidad en el campo de la propiedad intelectual. Hemos registrado más de 2000 marcas durante nuestras actividades y estamos orgullosos de ello. Muchos clientes han crecido hasta construir grandes negocios. Es fantástico ver que hemos estado con ellos desde el principio y les hemos ayudado a dar sus primeros pasos.
Se crea una cuenta personal para cada cliente, que contiene toda la información sobre las solicitudes, la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria y el seguimiento, que puede utilizarse para seguir el proceso de registro de la marca.